Compartiendo experiencias emprendedoras

Favorecer el nacimiento de nuevos negocios  impulsados por mujeres participantes en el proyecto PROMESA Café, e intercambiar experiencias, compartir lecciones aprendidas, de manera que el tema del emprendimiento se siga promoviendo en las mujeres participantes.

A través del área de Capital Social del proyecto PROMESA Café el pasado 28 de mayo en las instalaciones de la Cooperativa PROCAFEM, se realizó la sesión: “Compartiendo experiencias emprendedoras” en la que nuestra invitada Lulú Santos compartió su experiencia emprendedora con mujeres pertenecientes a la “Alianza de Mujeres para el Desarrollo de la Sierra”.

Nuestra invitada compartió con las asistentes su experiencia en el mundo del café, donde la presencia de mujeres es muy escasa y a su vez difícil sin embargo, teniendo un plan y una visión se pueden lograr cosas importantes como el emprender.

“Ser mujer no es fácil, y en el campo menos que es un mundo de hombres” señaló nuestra invitada pero, con un plan y organizadas las mujeres podemos llegar muy lejos.

Agradecemos a Lulú Santos por su generosa participación y la asistencia de las mujeres de distintas comunidades del municipio de Motozintla y Unión Juárez.

Comparte este Post!

Síguenos en nuestras redes

Contáctanos