Administración Junior del Proyecto Mujeres Emprendedoras 2

En Heifer México estamos buscando Administrador Junior del Proyecto Mujeres Emprendedoras 2

Función Principal:

Bajo la supervisión de la Gerencia de Proyecto y en colaboración con la Dirección de Finanzas, la Administración del Proyecto: i) garantiza la gestión eficaz y transparente del presupuesto del proyecto a través de la aplicación efectiva y eficiente de políticas y procedimientos técnicos, administrativos y financieros establecidos por Heifer Project International y el Donante; ii) gestiona y evalúa la contabilidad bajo un sistema de riesgos y mejora continua; iii) monitorea, documenta, planifica y reporta la ejecución financiera del proyecto.

Requisitos principales:

Título universitario en ciencias económico-administrativas: Contabilidad, Administración, finanzas, auditoria y negocios.

Al menos 3 años de experiencia en contabilidad y administración de proyectos manejando software contable, dominio de Microsoft office particularmente hojas de procesamiento de datos u hojas de cálculo, dominio de las técnicas de gestión de proyectos, manejo del presupuesto anual mínimo por $100,000 dólares, herramientas principales para el presupuesto y la planificación y gestión de proyectos sociales o trabajo con organizaciones de la sociedad civil. Capacidad de escribir informes y / o documentos técnicos

Coordinación de equipos remotos mínimo de 2 personas.

Nivel Intermedio de ingles.

Zona de trabajo: Mérida, Yucatán

Destreza para conducir en zonas rurales y licencia de conducir vigente.

Prestaciones y beneficios:

Prestaciones superiores a las de ley ( seguro de vida, gastos médicos mayores, 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, 4 días económicos, uniformes, pago de viáticos, desarrollo y carrera, capacitación constante)

Salario competitivo

Interesados aplicar por este medio adjuntando su CV en formato PDF. No adjuntar documentación personal hasta que le sea solicitada por el área de Recursos Humanos.

Fecha máxima de aplicación el 31 de julio de 2022.