Técnico/a Avícola del Proyecto Mujeres Emprendedoras 2

En Heifer México estamos buscando a un Técnico Avícola que colabore para el proyecto Mujeres Emprendedoras 2 con los siguientes requisitos:

Función Principal:

Bajo la supervisión del Coordinador Técnico de Proyecto: i) proporcionará apoyo a familias, productores y contrapartes de las comunidades asignadas en el desarrollo de actividades planificadas en el proyecto; ii) facilitará procesos de capacitación y brindará asesoría directa en temas de avicultura, aprovechamiento y procesamiento de subproductos; iii) acompañará estrategias que fortalezcan la cadena de valor y favorezcan la vinculación de productos avícolas con el mercado; iv) fortalecerá las relaciones con organizaciones e instituciones locales y generará nuevas oportunidades de vinculación.

Requisitos principales:

Título universitario en Medicina Veterinaria, Agroecología, Desarrollo Rural o carreras afines.

Al menos 2 años de experiencia demostrable implementando proyectos de producción de huevo de gallina libre de jaula a pequeña escala en zonas rurales. c)  Conocimientos y práctica del manejo técnico gallinas ponedoras bajo un enfoque sostenible (bienestar animal, etnoveterinaria) y de mercado. d)  Experiencia en la implementación de Escuelas de Campo para Agricultores (ECAs) y el uso de herramientas participativas. Gestión de equipos de trabajo y redes de colaboración con promotores locales y productores líderes. i)  Uso de Microsoft Office (Word, Excel, Power Pont) y herramientas digitales (Google, Zoom, otras) a nivel intermedio.

Disponibilidad para residir en Valladolid (Yucatán) o José María Morelos (Quintana Roo).

Destreza para conducir motocicleta  en zonas rurales y Licencia vigente

PAQUETE DE BENEFICIOS:

Prestaciones superiores a las de ley (SV,SGMM, 30 días aguinaldo, 15 días vacaciones, 4 días económicos, pago de viáticos, uniformes, capacitación y desarrollo, plan de vida y carrera, excelente ambiente laboral.)

Salario competitivo

Interesados aplicar por este medio adjuntando su CV en formato PDF. No enviar documentos personales hasta que el área de Recursos Humanos le solicite los mismos.

Fecha máxima de postulación : 31 de julio de 2022.

Aplicar a la vacante