Estamos contratando

Heifer International es una organización mundial que, durante más de 75 años, ha trabajado con personas de todo el mundo para acabar con el hambre, la pobreza y proteger el medio ambiente. Esto es logrado mediante métodos de inversión y apoyo que fortalecen las economías locales para construir medios de vida seguros que garanticen un ingreso vital para los productores locales.

Heifer Internacional es empleador de igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas serán consideradas para el empleo sin tomar en cuenta su raza, religión, color, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, edad, condición de veterano/a de guerra protegido/a o su situación como individuo calificado con discapacidad.

FUNCIÓN

Bajo la supervisión del Contador de Proyecto, el Área de Asistencia Contable: i) garantiza la gestión eficaz de las actividades relacionadas con la administración y contabilidad de las operaciones del proyecto asignado para que se lleven conforme a las políticas y procedimientos establecidos por Heifer Internacional y por las leyes locales en materia.

Requisitos mínimos:

  1. Licenciado en contaduría pública o equivalente. Este requerimiento puede ser sustituido todo o en parte por otra carrera relacionada y/o experiencia demostrada de al menos 3 años en puesto similar; experiencia indispensable de 3 años como mínimo en actividades contables y administrativas.
  2. Al menos 3 años en área contable y administrativa (preferentemente en ONG’S.); manejo de ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales), Excel, Word y power point.
  3. Zona de adscripción: Hopelchen, Campeche.

Requisitos deseables:

  1. Dominio de procesador de Microsoft office y manejo de ERP administrativo/contable.
  2. Manejo de la normativa generalmente aceptada con la naturaleza del puesto.

Competencias más cruciales:

  1. Alta capacidad de retener y aplicar instrucciones de su supervisor priorizando para su seguimiento a los asuntos importantes del proyecto.
  2. Discreción y confidencialidad en el manejo de la información institucional.
  3. Excelentes habilidades organizacionales y administrativas incluyendo fuerte atención al detalle.
  4. Excelentes habilidades interpersonales con la capacidad de trabajar cooperativa, discreta y diplomáticamente con otros grupos de gentes de diversas culturas.
  5. Habilidad de organización y para atender múltiples tareas.

 Funciones esenciales del puesto y exigencias físicas:

  1. Experiencia mínima requerida: 3 años de experiencia comprobada como auxiliar contable.
  2. Conocimientos específicos en: temas contables, fiscales y administrativos, contabilidad electrónica, bases contables sólidas, control de presupuestos, manejo de hojas de cálculo, conocimiento de la naturaleza de las cuentas, control de inventarios, buen manejo paquete office (Word, Excel, Power Point), conocimiento de trabajo en comunidades rurales y entendimiento de la realidad social, económica y cultural de México. (deseable), capacidad para trabajar con información sensible y mantener la confidencialidad.

PAQUETE DE COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS

  • Horario laboral semana inglesa (La V)
  • Plan de vida y carrera
  • prestaciones de ley
  • Seguro de vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores, aguinaldo de 30 días, vacaciones de 15 días el primer año, pago de viáticos, uniformes, entre otros

Rango salarial 

Entre 11 y 13 mil pesos mensuales brutos

Interesados aplicar por este medio adjuntando su CV en formato PDF, favor de no enviar diplomas o documentos personales hasta que sean solicitados por el área de Recursos Humanos.

Fecha limite de postulación 31 de julio de 2022.

Aplicar a la vacante